En un blog, Lisandro Sabanés y Andrés Camarero publicaron todas las boletas de elecciones presidenciales y legislativas dentro de la provincia de Buenos Aires de 1983 a hoy.

Desde 1983 hasta la actualidad, elecciones presidenciales y legislativas dentro de la provincia de Buenos Aires hubo varias, comenzando con la vuelta de la democracia con el radical chascomunense Raúl Alfonsín y en 2019, con el regreso al poder del peronismo con Alberto Fernández.

Por lo pronto, a manera de registro, el blog Boletas  Argentinas  subió y organizó todas las boletas electorales presentadas en tales actos eleccionarios.

“Si te gusta la historia, la política o estas aburrido un domingo a la tarde (?) te recomiendo entrar al blog que Andrés Camarero armó con mi colección de boletas de las elecciones desde 1983”, comentó en sus redes Lisandro Sabanés.

“Se incluyen en la colección también boletas presentadas en las elecciones locales de Bahía Blanca y La Plata. Las publicaciones están divididas por el año de cada votación…”, informaron dentro del mismo blog.

Ahora, más allá de las boletas, el portal también exhibe fotos emblemáticas de cada momento, las cuales lo hacen más atractivo aún…