A través de la rediseñada página web, los usuarios de EDEA podrán realizar trámites, pagos y pedir turnos para ser atendidos en forma telefónica cuando le quede cómodo.

EDEA lanzó su nueva página web, con un diseño renovado con el objeto de brindar mayor comodidad a sus usuarios para la realización de trámites y pagos y poniendo a disposición de los interesados toda la información necesaria para llevarlos a cabo de manera ágil y eficiente.

Desde la nueva plataforma virtual a la que se accede a través de www.edeaweb.com.ar los usuarios podrá descargar y pagar facturas y revisar los consumos de los últimos 12 meses, al tiempo que se podrá solicitar turnos para que los representantes de la compañía se contacten en la fecha y hora elegida para efectuar trámites vía telefónica.

A través de su rediseñada página web, EDEA, empresa perteneciente al grupo DESA, dará a conocer diariamente las obras de mantenimiento que se llevan a cabo en los barrios y la consecuente programación de cortes de energía programados a tal efecto.

Desde el sitio web los usuarios podrán, en el momento que le resulte más cómodo y desde cualquier lugar donde se encuentren, solicitar el envío de la factura de manera digital, adherir al débito automático y realizar reclamos por inconvenientes técnicos en el servicio eléctrico.

La oficina virtual ofrece también a los usuarios un servicio de alerta que notificará sobre próximos vencimientos de las facturas y ofrecerá novedades respecto del servicio en general.

La renovación de la página demandó casi dos años de arduo trabajo y fue llevada adelante por personal de EDEA con el aporte de especialistas locales en materia de diseño e informática.

Para acceder al sitio sólo hay que ingresar el número de cuenta o bien del DNI, pudiendo ser navegada desde cualquier dispositivo con acceso a Internet con una lectura clara de sus contenidos en las distintas variantes.

Fuente: Prensa EDEA