Tomás Espósito lanza su startup, la aplicación Delivery que refiere a Virtual City, este fin de semana de local, luego de haber hecho lo propio en Tres Arroyos y con miras a continuar  un plan de expansión a ciudades medianas y chicas de menos de 250 mil habitantes de Argentina y LATAM. 

El chascomunense Tomás Espósito volvió a sus pagos para lanzar su startup, la aplicación VICI, mientras, cuando tiene un ratito, estudiar para terminar la carrera de la Administración de Empresa en la UNLP de La Plata, lo que estará sucediendo en los próximos días.

Por lo pronto, este fin de semana en Chascomús, Tomi y sus socios darán el puntapié inicial con la aplicación Delivery denominada VICI por Virtual City, luego de haber hecho lo propio en Tres Arroyos y con miras a continuar un plan de expansión a ciudades medianas y chicas de menos de 250 mil habitantes de Argentina y LATAM.

“En las ciudades grandes y medianas de todo el mundo, los habitantes cuentan con aplicaciones que les permiten en un solo clic realizar pedidos, pagar y recibirlos en cualquier lugar. También pueden ver los comentarios de otros usuarios para tomar una decisión y poder comparar productos y servicios. A partir de hoy, los habitantes de las ciudades más pequeñas, como Chascomús, tienen VICI, su propia aplicación Delivery”, comentó el ex defensor de Atlético Chascomús.

“La app es muy simple de utilizar, y se puede descargar de forma gratuita en PlayStore o AppStore. También se puede utilizar vía web, para aquellas personas que aún no están familiarizadas con las aplicaciones de los teléfonos celulares. Los pedidos se pueden pagar en línea o en efectivo”, continuó el joven de 24 años que previamente supo hacer desarrollos tecnológicos destinados a Disney y la AFA.

“VICI llega a donde las otras aplicaciones no tienen interés en llegar.  Por ser ciudades más chicas, con una brecha digital más amplia, con comercios que aún no ingresaron de lleno al mundo digital”, resaltó Espósito sobre la app que en principio está disponible en Tres Arroyos y Chascomús, y en las próximas semanas llegará a Coronel Pringles, proyectando desembarcar luego en más de 30 ciudades en Argentina.

“El objetivo es que las ciudades con menos de 250 mil habitantes cuenten con las mismas herramientas que ciudades como Buenos Aires, La Plata, Mendoza o Córdoba”, señaló el futuro licenciado en Admisntración de Empresas, que luego añadió: “Es un gran desafío. No sólo queremos ser una App de delivery. VICI está pensada para ser la Superapp de las ciudades del interior, y vamos a estar ahí para ayudar a los comerciantes a ingresar al mundo digital y obtener los mismos beneficios que un comerciante de una gran ciudad”.

“En la actualidad, por ejemplo, un comercio gastronómico de Chascomús recibe pedidos por teléfono, por redes sociales y por Whatsapp. Con VICI ese comerciante puede centralizar toda su operación en un solo lugar, ayudándolo a organizarse y tomar mejores decisiones”, terminó el joven emprendedor, que en la primera ronda de inversores recaudó U$S 130.000.