La familia Medley, cual los moros siglos pasados, son parte de una colonización albiceleste y lagunera de la Costa del Sol, siendo parada obligada de todo aquel chascomunense que pise el Mediterráneo desde Andalucía.

Quince años atrás, en 2006, una pareja chascomunense, Lalo Medley y Sole Andaluz, llegó a Málaga, Andalucía, España, para quedarse y concretar su proyecto de vida.

Ayer jueves, en el Estadio Auditórium, los colonos laguneros del mediterráneo ibérico recibieron, como sucede hace tiempo, a vecinos de Chasco, dándole una mano para trabajar y también para hacer honor al ADN argento.

“Te mando una foto. Estamos con Matías Andía,  María José Mazorco, Lucrecia Barneche,  Gonzalo Etchegoyen, Pepi Venturini y Mariano Soliani en un recital en Málaga”, tiró vía Facebook el papá de Helena, de 7 años.

“Estamos trabajando en encuentro de food truck y también tenemos algunas visitas de amigos”, siguió Lalo, para luego reconocer “en realidad algunos están laburando en los carros que son míos y otros querían venir al concierto jaja”.

Es que los Medley, cual los moros siglos pasados, son parte de una colonización albiceleste y lagunera. “Hoy somos cerca de 30 chascomunenses en Málaga, por lo que estamos organizando un asadito”, informó el siempre alegre “turco”.

Al hacer un repaso por las labores de los integrantes de esta comunidad, Lalo señaló que
“la mayoría se dedica a lo que es hotelería, restaurantes y cositas así, porque Málaga es muy turística”.

Y, en lo particular, los habituales anfitriones del chascomunense que pise la Costa del Sol están en el rubro gastronomía: “Tenemos un catering de carnes asadas y dos carros de comida, así que buscándonos la vida por ahí”.

Finalmente, tras resaltar que “Málaga es un lugar excelente para vivir, con uno de los mejores climas del mundo, hermoso”, Lalo reconoció que “obviamente que se extraña siempre Chascomús, el pueblo, la gente, la laguna, los amigos…”.