Una chascomunense, madre y esposa, casi como Dios manda, publicó su primer libro de cuentos eróticos y en breve editará el segundo. Luego de comenzar a escribir sobre la temática a manera de chiste, María Carolina González Granara ignoró vivir en un pueblo pacato y conservador, para darle forma a una propuesta literaria diferente para el lugar, “historias calientes para ser leídas antes del sexo”, las cuales se pueden conseguir en diferentes puntos de la ciudad y en plataformas virtuales, como en el portal español Cuento Relatos y en la revista porteña La Tercera Mirada.
Escribir y publicar un libro en Chascomús no es fácil; y si se trata de literatura erótica, más complicado aún. No obstante, María Carolina González Granara, madre y esposa, casi como Dios manda, rompió con tal condicionamiento de pueblo conservador y ya trabaja en su segundo libro sobre la misma temática.
El primero, por lo pronto, se llama “Historias de sexo en 5 minutos” y, en su tapa, casi a manera de refuerzo, agrega “historias calientes para ser leídas antes del sexo”. Al respecto, en diálogo con ANTI, la autora explica que “son once relatos cortos, de lectura rápida; se trata de fantasías eróticas”.
Dentro de la propuesta literaria, la profesora de sordos, casualmente, propone los siguientes cuentos: Sofía y los vecinos; Sol y Martin sexo en público; La pareja y el amigo; Juego de chicas; Orgasmo en el obelisco; Travesura sexual en las dunas; Despedida de Soltero; Juego de ducha; Masajes eróticos; Juguete de regalo, y María y mi primer trio.
Tras spoilear que “el segundo (libro) se llamará igual”, ya que será una continuidad, e informar que “lo que estamos discutiendo todavía es la tapa, la foto”, la “pecadora”, casada hace 4 años con su pareja de hace 23, con el cual comparte tres hijos de 12 a 7 años, reconoció que recibe a diario, en sus redes sociales, diferentes propuestas.
“Hay quienes me cuentan sus historias intimas para que yo las escriba; todos los días recibo saludos como ‘Hola bebé; hola hermosa, ¿estas soltera? ¿La de la tapa sos vos? ¿Las historias son reales?”, relata la escritora que estudió en La Plata y, en Chascomús, trabajó en ASID y Crisoles, “aunque no con sordos, sino con chicos con otra discapacidad”, como así también en la Escuela Municipal 3 “en proyecto para contener jóvenes en riesgo, hasta que quedé embarazada y dejé”.
Un chiste
Yendo a los inicios de esta confirmada pasión, Carolina reconoció que “surgió como un chiste, aunque siempre escribí. Un día, charlando con mi marido, le dije que erótico también podía narrar. Hice uno de los cuentos y me dijo que estaba buenísimo. Lo publicamos en una página española que se llama Cuento Relatos, donde entre 10 y 15 personas van validando mis historias, le dan me gusta y demás”.
En la continuidad de su explicación, la autora añadió que “todo comenzó para demostrarle a mi marido que lo que escribía no estaba bueno. Y acá estoy: en junio saco el segundo libro, me faltan terminar uno o dos cuentos. Y además ahora trabajo en la revista La Tercera Mirada”, multimedio porteño (también cuenta con la radio Retapaluza) donde publica versiones menos eróticas de sus cuentos para que puedan ser consumidos por diferentes edades.
Ya con “Historias de sexo en 5 minutos” disponible en Amazon y en Mercado Pago, la escritora aseguró que el libro “es re jugado, pero siempre me gustó romper un poco las reglas. Empezó como un juego y me gustó, despertó en mi algo que yo no sabía, por lo menos para hacerlo profesionalmente”.
Finalmente, en lo que fue la génesis de lo que hace, Carolina enfatizó
“me sorprendí y tuve que acomodar un montón de situaciones que no tenía pensadas. Escribir siempre escribí, pero nunca me lo tomé enserio. Lo tomaba como un desahogo. Tenía ideas y para que no se pierdan, las escribía”.
Pueblo pacato
Ahora, la publicación chascomunense parece no ser profeta en su tierra, quizás por tratarse, como dice la venta en la plataforma virtual, de “un libro de relatos eróticos que puedes leerlos en cinco minutos. En esta recopilación de historias cortas encontraras diferentes fantasías sexuales. Historias contadas para que tu imaginación comience a volar y tu erotismo sea parte de tu vida diaria. Historias divertidas, atrevidas, que pueden ser las tuyas. Este libro fue escrito con la picardía de darte ideas a la hora de las fantasías sexuales y que lo compartas con tu pareja sexual”.
Al respecto, la autora comentó “quizás por ser Chascomús muy pacato y conservador, las lecturas son fuera de la ciudad, ya sea desde la página española o Amazon, a través del cual se vendieron libros en Japón, Italia, España y Estados Unidos”.
Igualmente, pese a ser Chascomús un mercado “difícil para este tipo de libros”, Carolina, mujer, madre, esposa y escritora, según la cronología, señaló “vendí también de manera física acá, a través de algunos negocios, y otros en formato PDF por Mercado Pago”, destacándose que la propuesta puede conseguirse en Casa Ruiz, Marcela Revistas, El Cubo, Amarillo, y el sex shop Íntimos Placeres. ¡Amén!