El portal de deportes El Suplente se hizo eco de las palabras del propio goleador del Manchester City en charla virtual por la aplicación Twitch, luego de haber contado el recuerdo de los locales en lo que habría sido otra incursión del ex Independiente.

Ya salió el Lado B del Kun Agüero papá en Chascomús. Es que a la versión comentada por EL SUPLENTE en función de testimonios locales, el goleador del Manchester City, de la Premier League de Inglaterra, brindó detalles diferentes en la propia charla virtual por la aplicación Twitch.

“En Chascomús estuve jugando, según me dicen, el Torneo Amistad. Fue en febrero de 1998, o sea tenía 9 años. Viajamos en un micro escolar”, comenzó informando la estrella del fútbol mundial y de la selección argentina, que en aquella oportunidad, según la data que le pasaron, se presentó con Loma Alegre de Quilmes.

“El primer partido ganamos 7-1, con 5 goles míos y los restantes de Cristian, un amigo del barrio, que era el 9 de área, onda el Batigol. Creo que tengo una foto con él juntos en Independiente con el Bocha”, detalló el ex Atlético Madrid.

“Cuartos de final le ganamos a Bragado Club 3-2, un partido duro, con 3 goles míos. La semifinal paseamos, 7-0 a Deportivo Castelli, 5 goles yo y 2 Cristian. Palizón. Y la final jugamos contra Sol de América y ganamos 2-0, con un gol mío y otro de Cristian”, terminó el Kun Agüero, que fue obviamente figura y goleador de aquel Amistad 1998 de la Liga de Fútbol Infantil de la Cuenca del Salado.

Por lo pronto, en la primera versión, que seguramente también sea real, se marcó que el atacante estuvo en Chascomús en 2002, más precisamente en Atlético, jugando una instancia regional de fútbol reducido de los Torneos Bonaerenses, midiéndose ante representativo del ICM formado por jugadores liguistas como Fernández de Liger, Gonzalo Chiacchio, Carlos Ganuza, José Morillo, entre otros.