La empresa EDEA lanzó campaña de actualización de datos de los titulares del servicio eléctrico, para de esta manera brindar información personalizada a los usuarios, como las novedades de su suministro, entre ellas la realización de interrupciones programadas por obras de mantenimiento y ampliación de la red, avisos de vencimientos y de cortes.
EDEA anunció el lanzamiento de una campaña de actualización de datos de los titulares del servicio eléctrico a efectos de contar con una correcta identificación que permita acceder a los usuarios a los distintos beneficios vigentes o los que a futuro se pudieran implementar.
Una vez identificados, los usuarios podrán recibir también información personalizada, vía mail, sobre las novedades de su suministro, entre ellas la realización de interrupciones programadas por obras de mantenimiento y ampliación de la red, avisos de vencimientos y de cortes.
Desde la compañía destacaron que actualmente “el ochenta por ciento de los usuarios de EDEA utiliza medios digitales para realizar pagos, trámites y consultas” al tiempo que indicaron que “la campaña de regularización de titulares está destinado a lograr que todos los usuarios utilicen los diferentes canales digitales de gestión que la empresa pone a su disposición”.
El programa que tiende a profundizar los vínculos digitales con los usuarios contempla una masiva y sostenida difusión del uso del WhatsApp con el número 223 6 343332, la Oficina Virtual a la que se puede ingresar a través de www.edeaweb.com.ar y la aplicación EdeaMóvil en teléfonos celulares.
Cabe destacar que el cambio de titularidad se puede realizar en forma gratuita y sencilla desde la oficina virtual, ingresando en www.edeaweb.com.ar o solicitando un turno para realizar el trámite vía telefónica o presencial.