Valen Reynoso Méndez, joven escritora chascomunense, tuvo una llamativa iniciativa, aprovechando la tecnología, para poder editar su primer libro: CUERPO LIBRE, MUJER VIVA.

La joven escritora chascomunense Valentina Reynoso Méndez quiere editar su primer libro, CUERPO LIBRE, MUJER VIVA, y para poder hacerlo tuvo una llamativa iniciativa, aprovechando la tecnología para alcanzar la concreción gráfica, más tradicional, de su creación.

“Hola cómo andan? Después de un tiempo pensando y manifestando las ganas de que “Cuerpo libre, mujer viva” salga a las puertas de sus casas y lean lo que con mucho amor y años escribí. Es mi primer libro y su edición conlleva un costo muy grande”, comentó en principio Valen en sus redes sociales.

“Así que para quien sienta y quiera que pueda colaborar les voy a dejar un link acá abajo de “Cafecito”. es una App la cual está asociada con Mercado Pago. Cada cafecito cuesta $100 y vos podes colaborar con los que quieras!”, continuó la joven escritora.

“De corazón les agradezco con su ayuda para seguir fomentando la cultura y la lectura para todxs 💜”, terminó Reynoso Méndez en su posteo.

Ingresando en Cafecito  , Valen suma info sobre lo que cuesta editar su primer libro y la manera de ayudarla a editarlo.

“Holis amores! La cuestión es la siguiente, hace mucho tiempo ya busco poder editar mi libro así pueden leerlo de una vez por todas. La realidad es que la edición me cuesta $60000 y no cuento con ese dinero. Abro cafecito con el fin de quien quiera, aporte lo que guste💜 Muchas gracias”, remarcó en su blog la joven chascomunense.

A tomar cafecitos con Valen!!!